La compañía de chips de Huawei HiSilicon ha comenzado finalmente a suministrar chips a otras compañías que lo requieran. Si bien hasta ahora la compañía solo había suministrado a Huawei, finalmente han lanzado sus primeros chips de comunicación 4G durante la ELEXCON 2019 al mercado abierto.
Esto tiene un matiz, y es que, si bien Shenzhen HiSilicon va a seguir suministrando procesadores de forma exclusiva a Huawei, Shanghai HiSilicon será la que comience a vender chips en el mercado abierto, como ha sido el caso de los chips de comunicación 4G.
Adicionalmente, de cara a vender chips en el mercado, la compañía ha cambiado el nombre de algunas de sus líneas de producto, donde por ejemplo la línea de producto “Camera” ahora se llama “Smart Vision” y pronto se expandirá más allá de la monitorización de seguridad profesional a un amplio rango de productos tanto para la industria automotriz como para el consumidor final.
La compañía también ha unido las divisiones de televisión y set-top-boxes en la línea de productos Smart Media, la cual también se especializará en terminales inteligentes y centros del hogar inteligente, mientras que también se están incubando tres nuevos grupos que se centrarán en pantallas, robótica y el mercado del vehículo conectado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!