Xiaomi está preparando el lanzamiento de la que será la quinta generación de su pulsera inteligente Mi Band 5. Un lanzamiento que han programado para el día 11 de junio y en el que descubriremos, si se cumplen las últimas filtraciones, un nuevo modelo que incorporará, por primera vez, el asistente virtual de Amazon, Alexa.
Se espera que llegue con una pantalla táctil a color algo más grande que la de sus predecesoras, pasando de 0,95" a 1,12", junto a un sensor de pulso que, ahora, podrá medir también la saturación de oxígeno en sangre como hacen otras pulseras y relojes del mercado. También contará con distintos modos de seguimiento de actividad deportiva, como bicicleta normal, estática, natación (lo que apunta a que tendrá resistencia al agua), remo, etc.
Habrá que ver si Xiaomi, de una vez por todas, apuesta por el NFC en sus dispositivos wearable, una tecnología que permitiría, por ejemplo, realizar pagos con la pulsera y que se ha echado en falta en las generaciones anteriores de esta económica pulsera inteligente. No obstante, habrá que esperar al 11 de junio para conocer cuáles de los rumores y filtraciones son ciertos y cuáles no.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!