Esta madrugada ha tenido lugar la presentación de la PlayStation 5, en un evento que si bien estaba principalmente planeado para mostrar algunos de los juegos que tendrá la consola disponibles en su lanzamiento, finalmente nos permitió ver el aspecto de la consola y sus accesorios en todo su esplendor.
Desafortunadamente –para los fans más acérrimos a la marca al menos— el diseño de la consola ha sido objeto de cierta mofa, tal y como ocurrió tanto con la Xbox Series X, los iPhone 11, o las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.
No fueron pocas las comparativas que tuvo la Xbox Series X con una nevera, aunque finalmente, la similitud de la nueva consola de Sony con ciertos aparatos, como serían algunos router que instalan las compañías telefonicas o incluso cafeteras, le ha jugado una mala pasada en ese aspecto.
Cambiando de tercio, tambien hemos podido ver que el diseño tan moderno de la consola ha hecho que pueda "confundirse" con algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, para muestra un botón:
Sin duda, el diseño de la PlayStation 5 va a dar mucho que hablar, aunque esperemos que, pese a las aparentes dimensiones de la consola, que no le darían una gran superficie a traves de la que respirar, no termine sonando...¡como un cohete!
Aunque de todos modos, si nos encontramos con problemas de temperatura, siempre podemos subir la velocidad del ventilador para mantenernos más frescos.
Por último, pero no menos importante....¡Cuác!
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!