Tras la moda de los smartwatches, el mercado se relajó considerablemente y los lanzamientos se redujeron bastante. Samsung es una de las compañías que sigue apostando por estos dispositivos en todo su esplendor, es decir, con relojes con su propio sistema operativo y funciones propias más allá de ser simples complementos para el smartphone.
Las últimas filtraciones nos dejan ver al que posiblemente sea el Samsung Galaxy Watch 3, un nuevo reloj inteligente que llegará, si los datos son ciertos, con un modelo de 1,4 pulgadas de 45mm y otro con pantalla de 1,2 pulgadas (41mm).
Se espera que cuenten con pantalla AMOLED como sus predecesores y la última versión del sistema operativo Tizen.
GPS, modelo con Wifi y modelo con LTE son algunas de las especificaciones que repetirán desde el último modelo. Además, tendremos resistencia al agua de 5 atmósferas, lo que debería permitir la natación o incluso el buceo con ellos como ya ocurría con los Active 2. Además, contará, salvo sorpresa, con un sensor de pulso capaz de realizar electrocardiogramas y medir la presión sanguínea.
A nivel interno, es de esperar que cuenten con un chip exynos de bajo consumo, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 340 mAh en el modelo de 45mm y de 247 mm en el modelo de 41 mm.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!