La placa NZXT N7 Z490 llega a España con carcasas intercambiables y WiFi 6
Filtrada durante los primeros meses de verano, la NZXT N7 Z490 es una curiosa placa base que llama la atención por su sistema de carcasas intercambiables de color blanco o negro siguiendo la estela de otras placas de generaciones anteriores que ya tenían en su catálogo, aunque NZXT es más conocida por otros componentes como cajas o refrigeraciones entre otros elementos.
Ahora se lanza de manera oficial en España con un chipset Z490 para los intel core de décima generación y dotado de un diseño de 8 + 2 fases DRMos junto a conectividad Wi-FI 6 y BT 5.1 de serie. Incluye también dos puertos PCIe x16 3.0 con soporte para CrossfireX y doble conector M.2.
La NZXT N7 Z490 costará 229,99 euros
Aunque no tiene iluminación RGB, sí que incluye un controlador de cuatro canales para cuatro dispositivos independientes y hasta ocho ventiladores gestionados desde el software CAM.
Soporta también Intel Optane Memory e incluye conectividad Ethernet de 2,5 GbE.
Como decíamos, el elemento diferenciador de la N7 es su diseño, con un PCB sencillo completamente negro y carcasas que la cubren en su práctica totalidad con color blanco o color negro.
Su precio será de 229,99 euros y llegará próximamente a las tiendas españolas y a través de la tienda online de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!