NZXT anuncia su propuesta para el recién presentado chipset Z390
por Jordi Bercial 1NZXT anuncia hoy la N7 Z390, su nueva placa base diseñada para dar cabida a los nuevos procesadores Intel de novena generación, proporcionándonos una plataforma que se sale de lo convencional en lo que a estética se refiere con un gran rendimiento a la altura.
Esta placa incorpora todo lo que se pueda necesitar en un equipo de alta gama, además de algunos extras como conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0, así como ocho canales separados para ventiladores con sistema de reducción adaptativa de ruido para conseguir un balance perfecto entre sonoridad y temperaturas, todo esto mediante su software CAM, el cual también nos permitirá controlar sistemas RGB de forma avanzada.
Como era de esperar, esta placa base incorpora soporte para Intel Optane a través de dos ranuras M.2., que nos permiten disfrutar de las bondades de esta tecnología a la par que nos permite tener instalado un SSD de alto rendimiento de forma simultánea. Por otra parte, incorpora soporte para AMD CrossFireX, por lo que podremos montar sistemas multiGPU AMD junto a los últimos procesadores de Intel sin ninguna clase de problema.
Lo más llamativo de esta placa base es su integración estética, pues contamos con una carcasa en varias piezas intercambiables, cosa que permite elegir el color de ciertas partes de la placa base para que encaje con nuestro esquema de colores, a elegir entre azul brillante, rojo, purpura, negro y blanco, adquiriendo las piezas de los tres primeros colores a parte.
Junto a esta parte de integración, encontramos la infame chapa trasera de conexiones integrada en la misma placa base, por lo que nos despedimos de los cortes, la incomodidad de su colocación, o su olvido, además de una colocación estratégica de los cabezales de la placa base que ayuda a montar el equipo de una forma más sencilla.
La nueva NZXT N7 Z390 estará disponible a partir de mediados de diciembre a un precio aproximado de 249.99€ tanto para la versión blanca como para la versión negra.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!