Ya disponibles los drivers GeForce 456.71 con soporte para COD: Black Ops Cold War beta y NVIDIA Reflex
NVIDIA ha puesto a disposición del público la última versión de sus drivers WHQL, en concreto se trata de la versión GeForce 456.71 con soporte y optimizaciones para la beta del último Call of Duty: Black Ops Cold War para PC. Además, estos drivers añaden soporte para la nueva tecnología NVIDIA Reflex que la compañía anunció aprovechando el lanzamiento de las gráficas RTX 3080 y sus hermanas RTX 3090 y 3070 con la nueva arquitectura Ampere, aunque no se limita solamente a ellas.
Como ya hemos explicado en su día, NVIDIA Reflex es una tecnología pensada para reducir la latencia de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce con arquitectura Pascal, Turing y Ampere en cifras de hasta un 50%
Los drivers NVIDIA GeForce 456.71 corrigen también distintos bugs
Además de este soporte para el nuevo COD y para NVIDIA Reflex, estos drivers 456.71 añaden correcciones de errores para problemas de bajos FPS en juegos como Divinity: Original Sin 2, o problemas de bloqueos en portátiles RTX con Fortnite. También se ha solucionado un problema relacionado con la tecnología G-Sync en monitores FreeSync con juegos en pantalla completa.
Estos drivers ya se pueden descargar desde la web de la propia NVIDIA para todos los modelos soportados actualmente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!