Xiaomi estaría trabajando en un terminal con carga rápida de 200W

Ante la aparente detención en la tecnología de baterías para smartphones, donde últimamente ya no vemos mejoras tecnológicas lo suficientemente grandes para obtener mayor y mayor autonomía, los fabricantes se han decantado en permitirnos cargar las mismas a la mayor velocidad posible, intentando que la degradación durante el proceso sea mínima.

Por ello, según podemos ver en Phone Arena, Xiaomi estaría desarrollando un terminal capaz de utilizar la friolera de 200W para cargar su batería, una potencia que ya se pone alrededor de lo que un ordenador de escritorio es capaz de consumir en determinadas tareas, incluidas juegos.

Cabe destacar que Xiaomi no es nueva en el juego, algo demostrado por el Xiaomi Mi 10 con su carga rápida de 120W, siendo éste uno de los pocos teléfonos capaces de cargar a tal velocidad. Por ello, existen razones para pensar que este supuesto terminal con carga rápida de 200W sería, ni más ni menos, que el Xiaomi Mi 11 Ultra, la siguiente generación de la gama Mi que llegaría, de nuevo, con los últimos avances en tecnología.

Parece que tanto Xiaomi como su submarca económica Redmi se están poniendo cada vez más serias en cuanto a la tecnología en sus terminales, pues recientemente veíamos como algunos terminales Redmi llegarán con pantallas AMOLED por primera vez en la historia de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!