Recientemente hemos podido conocer las características de los nuevos Poco, incluido el X3 Pro que vendría con el nuevo procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, una CPU que no había sido anunciada hasta el evento de Poco hoy mismo. El Snapdragon 860 sería una actualización del 855 que salió en 2018 fabricada con el mismo proceso de 7 nm que se usa para los 855, 865 y 870, en él han actualizado las velocidades máximas que puede alcanzar igualándolas al del 855+ y sin la inclusión de redes 5G.
La nueva CPU estaría formada por una configuración de núcleos Prime donde el más rápido alcanza los 2,96 GHz en lugar de los 2,84 GHz del 855, el resto de los núcleos funcionaría a una velocidad igual a la del Snapdragon 855+ y con la misma GPU Adreno 640. Además, incluirá nuevas funciones para cámaras y soporte para hasta 16 GB de RAM, elementos más que suficientes para un teléfono de medianas prestaciones a un precio competitivo como hemos podido ver en el Poco X3 Pro.
La pega de este nuevo SoC de Qualcomm es la no inclusión de redes 5G de última generación para disponer de descargas más rápidas, teniendo que recurrir a las redes 4G para todo tipo de comunicaciones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!