Hasta 5.300 MHz de serie en las nuevas memorias DDR4 G.SKILL Trident Z Royal Elite

El fabricante de memorias G.SKILL ha lanzado una nueva serie de memorias DDR4 de alto rendimiento bajo la denominación de G.SKILL Trident Z Royal Elite. Esta familia se coloca por encima de las Trident Z Royal que ya analizamos en su día, con unas especificaciones superiores y un diseño renovado aún más "llamativo" por no decir estridente. 

Mantienen esa zona superior con 8 LEDs RGB bajo un difusor con formas de diamantes o piedra preciosas y el color dorado o plateado. Sin embargo, en vez de tener un disipador liso en esos colores, ahora también se le han añadido formas anguladas, con 76 caras, que mantienen esas líneas de cristales a lo largo de todo el disipador de aluminio

Llegarán con velocidades de hasta 5.300 MHz y voltajes de 1,35v a 1,6v

Más allá de las cuestiones meramente estéticas, lo realmente importante son sus especificaciones, que van desde módulos con 3600 MHz hasta módulos que alcanzan unas cifras de 5.300 MHz realmente llamativas para módulos de serie y que posiblemente las conviertan en unas de las memorias más rápidas antes de la próxima llegada de las DDR5. Le acompañan latencias que van desde los CL16-19-19-39 y voltajes de 1.35, hasta latencias de CL22-32-32-52 con voltajes de 1.6v, bastante por encima del estándar de la JEDEC.

Las capacidades de cada módulo alcanzan los 32 GB, teniendo kits de 64 GB con dos módulos y kits de 16 GB con dos módulos de 8 GB, en el medio, también estarán disponibles con 2 y 4 módulos de 16 GB.

Las G.SKILL Trident Z Royal Elite llegarán al mercado durante el mes de mayo, aunque su precio todavía es un misterio.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!