Samsung es el segundo distribuidor de sensores de imagen para dispositivos móviles después de Sony, así que es de esperar que incluya sus sensores en los teléfonos de su propia marca. Recientemente hemos conocido gracias a ETNews que Samsung no va a incluir sensores ToF en sus próximos Galaxy S22. Esto se debe a los buenos resultados arrojados por el sensor de láser simple incluido en el Galaxy Note 20, en el cual no aportaba ninguna ventaja extra incluyendo un sensor ToF.
Esta decisión se tomó después de pensar sin incluir este sensor, puesto que Apple incluye un sensor LiDAR en sus iPhone 12 Pro y Pro Max, pero han determinado que el láser simple incluido en el Note 20 es lo suficientemente bueno. De esta manera Samsung LSI que es la encargada de fabricación de sensores para móviles, tendrá disponibles mayor número de sensores ToF para la venta y así intentar alcanzar a Sony en este mercado.
Con el sensor ToF (Time-of-Flight) se consigue crear un mapa de profundidad midiendo la distancia a los objetos, algo muy útil si queremos desenfocar el fondo cuando realizamos un retrato. Sin embargo, con el enfoque láser presente en el Note 20 únicamente nos ayudará al enfoque automático, más que suficiente con el resto de características que ofrecerán las cámaras de Samsung en sus nuevos terminales Galaxy S22
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!