Apple tiene por costumbre presentar nuevos relojes cada año en el que añade nuevas mejoras respecto al anterior y donde ofrece varios modelos con diferentes precios. En su última presentación del Apple Watch Series 6 veíamos como incluía una función para medir el oxígeno en sangre además de mejorar los sensores encargados de recoger datos para el ECG. Todas estas funciones se reservan para la gama más alta del smartwatch.
Así Apple ofrece un reloj orientado a la salud y a los deportistas en el que podremos ver, gracias a Wccftech, que incluirá una nueva función para obtener los niveles de glucosa en sangre y mostrar esta información en su pantalla. Gracias al acuerdo con la empresa británica Rockley Photonics en la que Apple representa uno de los dos grandes ingresos que ha obtenido este pasado 2020, la próxima generación de Apple Watch podría añadir esta función de la que es especialista Rockely Photonics.
Siempre escuchamos nuevas funciones para los relojes del fabricante de la manzana, como añadir una cámara bajo la pantalla o prototipos con pantallas enrollables. Pero con esta función de análisis de glucosa en sangre llegaría a muchos más usuarios que desean controlar estos parámetros sin necesidad de recurrir a otros aparatos y con una lectura e información sobre la marcha.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!