AMD lanza la versión 21.7.1 de los drivers Adrenaline con soporte para la Radeon RX 6600M, RX 6700M y mejoras en F1 2021
AMD ha publicado el código fuente de su tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) para que esté al alcance de todos poder implementarla en sus juegos. También ha lanzado una nueva versión de los drivers para AMD Adrenalin 21.7.1 que ahora incluye soporte para las AMD Radeon RX6700M y RX 6600M, también incluye mejoras en el juego F1 2021 con un 6% más de rendimiento en resoluciones 4K y hasta un 26% más de rendimiento en 1080p al usar una tarjeta AMD RX 6800 XT en comparación con la anterior versión de los drivers.
También se han corregido algunos problemas conocidos entre los que se incluyen:
- Un error que impedía ejecutar el software de configuración de Oculus Link con tarjetas gráficas AMD Radeon 5000 y 6000 series.
- La iluminación en Apex Legend era errónea cuando se habilitaba Radeon Boost.
- Uso elevado de memoria con el programa de experiencia de usuario de AMD.
- Consumo de memoria elevado al ejecutar 3D Mark Time Spy.
Además de corregir estos errores, se tiene constancia de otros problemas que serán solucionados en futuras versiones del software, algunos de ellos son:
- El asesor de compatibilidad de juegos de Radeon puede informar incorrectamente a algunos usuarios acerca de la compatibilidad de su CPU y/o GPU en algunos juegos.
- Resident Evil Village sufre bloqueos en la primera misión del juego con gráficas Radeon VII.
- Enhaced Sync puede provocar pantallazos negros, si es tu caso debes deshabilitarla hasta que se haya corregido este problema.
Recordemos que hoy mismo también se añaden algunos juegos a la lista de soportados por la tecnología FSR.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!