En la última actualización de PUBG, la compañía ha añadido una curiosa novedad, y es que si bien hasta ahora el avión desde el que nos tiramos para aparecer en el mapeado del juego funcionaba hasta el final, a partir de ahora podrá averiarse y estrellarse con nosotros dentro, algo que nos permite tomar una decisión distinta basada en el azar.
Este accidente no debería ocurrir en todas las partidas, y tampoco ocurrirá siempre en el mismo punto, de modo que es posible que nos tengamos que tirar antes de lo planeado del avión y cambiar nuestros planes de cara a buscar cobijo y armas, algo que le proporciona mayor dinamismo al juego.
También podemos elegir quedarnos dentro del avión hasta que se estrelle, algo que no provocará nuestra muerte, pero nos hará empezar con una importante desventaja, al quedarnos a mitad de la vida nada más tocar tierra, algo que nos forzará a buscar botiquines para curarnos, a la misma vez que lo haremos en una zona más desierta de lo normal.
En esta actualización también encontramos un aumento del número de “Airdrops” disponibles en cada partida, añade una habitación secreta en el mapa de Taego y proporciona nuevos cambios al recientemente remasterizado mapa de Sanhok. En este enlace podemos encontrar las notas de la actualizacion al completo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!