Hace unos días os mostrábamos imágenes del nuevo diseño que ofrecerá el Apple Watch Series 7 que presentará Apple en breve. Desafortunadamente en las imágenes no se ve el tamaño de pantalla considerando que iba a tener los mismos 40 o 44 mm de la anterior generación. Una filtración en la red china Weibo desvela que su tamaño crecerá 1 mm en ambos modelos, alcanzando los 41 mm para el modelo más pequeño y 45 mm en el modelo de mayor tamaño.
De esta manera tendríamos el rediseño del reloj al igual que ocurrió con el series 4 con un incremento de tamaño. Un detalle en el que, con pantallas de este tamaño y aunque solo sea 1 milímetro, siempre es bienvenido.
En la filtración también nos habla acerca de la compatibilidad de las correas, desde el inicio del Apple Watch, las correas han sido compatibles de unos modelos a otros. Un aliciente a la hora de cambiar de modelo el poder aprovechar las correas que no son económicas precisamente. Con este nuevo diseño del Apple Watch las correas seguirán siendo compatibles diferenciando como hasta ahora en dos tamaños de caja, las correas para 40 mm seguirán siendo compatibles con el modelo de 41 mm y las de 44 mm lo serán con el de 45 mm.
Esperaremos al evento que tendrá lugar el próximo mes para la presentación del iPhone 13 y el nuevo Apple Watch para ver este nuevo diseño parecido al del iPhone junto con el nuevo color verde anunciado hace unos meses y las nuevas funciones que nos esperan en esta series 7.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!