MásMóvil exige la devolución del router a un propietario de los apartamentos derrumbados en Peñíscola bajo multa de 150 euros
por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/09/2021 8Las compañías telefónicas a veces muestran poca empatía por los usuarios, prueba de ello es la historia que le ha ocurrido a Bienvenido Cives. Después de sufrir el derrumbe de su casa el pasado 25 de agosto en Peñíscola y perder a su pareja sentimental junto a su hijo de 15 años, la compañía telefónica le exige devolver el router para evitar una multa de 150 euros. Así lo cuentan en El Periódico Mediterráneo.
Al comenzar a realizar las diferentes gestiones después de la fatídica tragedia, este señor se dispuso a dar de baja el servicio de Internet que lo tenía contratado con la compañía MásMóvil, cuando su sorpresa fue que dicha compañía le exigió la devolución del router bajo multa de 150 euros si no lo devolvía. El Señor Cives explicó a la compañía que dicho router había quedado sepultado bajo los escombros, pero la compañía insistió que es requisito indispensable para evitar esta multa.
Esta no es la peor parte de la historia, como vemos en este periódico, la compañía le ha enviado un e-mail en el que indica que no contemplan este tipo de situaciones en sus términos y condiciones así que no pueden eximirle de este pago si no entrega el aparato, un e-mail que carece de empatía que precisamente es lo que demanda el titular.
Esperemos que el final de esta historia tenga un mejor final, ya que no es de recibo este tipo de situaciones que, aunque no estén contempladas en sus términos y condiciones, están más empujadas por el calor y el apoyo humano que por un simple contrato.
Actualización: MásMóvil ha pedido disculpas por Twitter comunicando que se trata de un error, pidiendo disculpas al trato recibido por Bienvenido. Era de esperar una respuesta así por parte de la compañía, pero como indican ellos mismos es preferible que no vuelva a suceder para que el afectado no pase por otras malas pasadas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!