Esta semana hablábamos sobre un problema que el iPad mini sufre, y es que, al utilizarlo en orientación vertical, muestra signos de jelly scroll, algo que ocurre en mayor o menor medida con las pantallas LCD debido a su forma de refrescar la imagen, pero que definitivamente no ocurre en todos los dispositivos del mercado.
Sin embargo, tal como leemos en Ars Technica, parece ser que a Apple no le parece un problema, de modo que, tal como comentan en la publicación, la línea que aparece en el centro de la pantalla al hacer scroll vertical, así como la imagen distorsionada, son aspectos normales del iPad mini de última generación.
Cabe destacar que este problema no era visible en otros iPad de la compañía, como el iPad Air 4 o el iPad básico que también lanzaron en el mismo evento, por lo que, pese a que Apple crea que no tiene nada que ver con el hardware o el software del iPad mini, sí que parece ser un problema exclusivo a este.
Sin duda, si se trata de un problema que nos pueda afectar en nuestro día a día, no deberíamos contar con adquirir un iPad mini de ultima generación y decantarnos por la anterior, que no sufre de ese problema.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!