Los AirPods 3 llegan con un nuevo diseño externo y un driver sin distorsión
Apple ha lanzado hoy, entre otras novedades como serían los nuevos Macbook Pro, en un nuevo evento los nuevos AirPods 3, la tercera generación del dispositivo de sonido más popular de la marca, y lo ha hecho con varias novedades que conciernen tanto a su diseño exterior como a novedades internas, tal como veremos más adelante, aunque las primeras apariencias ya dejan ver que algo es muy distinto de como lo conocemos tan solo con sacarlos de la caja.
Entre sus especificaciones, podemos encontrar sonido espacial con tracking para nuestra cabeza, algo que asegura que no solo el sonido viene de distintos lugares, sino que también cambia su orientación dependiendo de la orientación de nuestra cabeza para un seguimiento total. Asimismo, su capacidad de proceso le permite hacer uso de un ecualizador adaptativo.
A nivel de hardware, nos encontramos también con unos nuevos drivers sin distorsión que nos permitirán contar con la mejor calidad de audio a cualquier nivel de volumen, algo que junto al nuevo diseño que introduce el sonido directamente en nuestro canal auditivo, nos permite disfrutar al máximo.
Lógicamente, nos encontramos también con una mayor vida de batería, asistida también por una carga rápida que nos proporciona una hora de escucha con tan solo 5 minutos de carga en la caja de transporte, que también puede ser recargada mediante MagSafe.
Con este conjunto de especificaciones, los AirPods 3 llegan a un precio de 199 euros y ya pueden ser reservados a partir de hoy.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!