El nuevo Genesis Zircon 550 sigue la estética y funcionalidad del Genesis Xenon 800 que analizamos en GEEKNETIC hace unos meses, es decir, un ratón que prioriza un peso muy ligero, con una carcasa perforada, para conseguir un manejo más rápido y preciso a la hora de jugar a juegos competitivos donde se requieran menores tiempos de reacclión.
Sin embargo, este Genesis Zircon 550 añade un poco más de peso hasta alcanzar los 90 gramos y a cambio añade conectividad inalámbrica con su propia batería. Esto lo sigue manteniendo como un ratón muy ligero, pero capaz de funcionar sin cable.
El Genesis Zircon 550 puede funcionar de manera inalámbrica o con cable USB-C
Aun así, puede funcionar con cable también gracias al conector USB-C que tiene en el frontal. Con este cable, además de utilizarlo como un ratón convencional cableado, también podemos cargar su batería. Cada carga promete unas 80 horas de autonomía.
El sistema de conectividad inalámbrica utiliza un adaptador USB, ya que funciona a través de los 2,4 GHz y no del Bluetooth, lo que le permite conseguir unas menores latencias. Este adaptador se puede guardar en la parte inferior del ratón. Además, se incluye una palanca para activar y cambiar los leds RGB entre dos modos.
El sensor en el que se basa en un Pixart PMW3325 con 8.000 DPI máximos configurables. Detecta movimientos de hasta 100 pulgadas por segundo y aceleraciones de 20G.
El Genesis Zircon 550 costará 60 dólares, unos 50 euros al cambio directo. Incluye también 7 botones programables y un software para configurar todas las funciones, macros y acciones asociadas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!