Meta, la compañía que aloja a otras como Oculus, así como las redes sociales Facebook e Instagram, ha actualizado su programa de bug bounty para incluir los últimos lanzamientos de la compañía, de modo que, a partir de ahora, este programa contará con más hardware que los investigadores podrán analizar a cambio de recompensas.
Entre los productos que se añaden a este programa, encontramos las Oculus Quest 2, Oculus Portal y las Ray-Ban Stories, unas gafas inteligentes que nos permitirán contar con dos cámaras siempre a mano a la altura de los ojos. Esto, según Meta, jugará un papel importante en cuanto a la creación del metaverso.
Meta destaca que las presentaciones de errores verificadas de Ray-Ban Stories son elegibles para premios, que se espera incentiven a más investigadores trabajar tanto con las gafas como con el resto de hardware de Meta. La recompensa mínima por descubrir un error es de 500 dólares, y las cantidades aumentan según el dispositivo y el impacto potencial del error descubierto.
La recompensa más grande que se indica es de 30.000 dólares, pero podría aumentar aún más a discreción de la compañía por errores que potencialmente podrían resultar en riesgos para la salud, la seguridad o la privacidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!