Sega ha registrado no una, sino dos marcas que corresponderían a distintas líneas para la venta de NFTs, algo que a muchísimos usuarios no les merece una buena opinión y cuyo impacto ha hecho que incluso algunas compañías terminen cambiando de parecer en cuanto a su uso y explotación.
En este caso, por una parte, podemos ver una marca que se denomina simplemente SEGA NFT, y que sería en principio la rama principal con la que Sega trabajaría con NFTs de los productos que desee. Sin embargo, existirá otra rama denominada Sega Classics NFT Collection, que sería la marca correspondiente a la primera colección de NFTs de Sega.
En noviembre de 2021, Sega planeaba asociarse con Microsoft para desarrollar "súper juegos" basados en la nube, además de realizar "inversiones en nuevos campos como NFT". Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el presidente y CEO de Sega, Haruki Satomi, emitiera una nota de advertencia, dejando caer que, si los NFT “se perciben como una simple forma de ganar dinero, me gustaría tomar la decisión de no continuar".
En cualquier caso, por ahora aun parece pronto para saber qué trama Sega en torno a los NFT, especialmente teniendo en cuenta que Steam ha baneado todos los juegos que tengan que ver con NFTs y criptomonedas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!