Es sabido que el desarrollo de Fuchsia, lento pero seguro, lleva tiempo en marcha, especialmente con el lanzamiento de un dispositivo Nest con este sistema, pero según se ha podido ver en la última versión de Google Chrome, parece ser que la compañía está aumentando su presencia en sus productos como un sistema operativo más, señal de que las cosas parecen ir bien.
Recientemente ha habido cierta controversia con el versionado de Chrome, que está próximo a alcanzar su versión 100, y esto puede causar que determinadas páginas web tengan problemas para leer el User Agent del navegador. Sin embargo, Google ha añadido una flag en su zona experimental del navegador para poder probar estos comportamientos, forzando la versión mostrada a la 100 para comprobar qué sitios pueden sufrir problemas.
Lo interesante de todo esto, es que si bien en la versión 97.0.4692.99 de Google Chrome no aparecen referencias a Fuchsia, en la versión 98.0.4758.102 sí que aparecen, de modo que la compañía ha decidido a última hora añadir soporte a Fuchsia para esta configuración específica de Chrome.
Se desconocen las implicaciones de esto, pero es razonable esperar que, si hay que buscar un determinado problema que puede surgir en los User Agent de Chrome en cualquier plataforma, probar que Fuchsia se puede identificar correctamente online es cuanto menos lógico.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!