La nueva capturadora USB elgato HD60 X es una versión renovada de la anterior elgato HD60 S+ con unas especificaciones muy parecidas, como la de grabar contenido FullHD a 60 FPS con HDR10 de 10 bits y transmitir la señal 4K al monitor con las mismas tasas de refresco y HDR.
Lo que cambia en esta nueva variante es que es capaz de realizar capturas de juegos con tasas de Hz variables, es decir, es compatible con VRR (Variable Refresh Rate) y tecnologías como AMD FreeSync o NVIDIA G-SYNC a través de su puerto HDMI. También es compatible con la Xbox Series X pero no con la PS5, ya que la consola de Sony no soporta tasas de refresco variables.
Las capacidades de captura permanecen inalteradas desde la HD60 S+, además de los modos 1080p a 60 fpos y HDR10, también es capaz de capturar 4K a 30 FPS directamente, todo ello con compatibilidad con el software de elgato, dispositivos como el StreamDeck de la compañía, y programas de terceros como OBS.
Ofrece una entrada y una salida HDMI, además de un USB-C para la conexión al PC.
El precio de la capturadora USB elgato HD60 X es de 199,99 euros y ya está disponible para adquirir en su propia web o en amazon. Se suma así a otras opciones de captura de la compañía especializada en streaming.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!