A partir del 27 de abril, Rocket League recibirá un modo Battle Royale denominado Knockout Bash, el cual enfrentará a ocho jugadores con el último objetivo de ser el último en conducir un coche. Knockout Bash contará con las características de un modo Battle Royale típico: muerte permanente (en partidas normales de Rocket League podemos ser destruidos, pero reaparecemos) y una zona de peligro con un campo de batalla cada vez más pequeño.
Con Knockout Bash, Rocket League añadirá nuevas acciones y mejorará las habilidades existentes para aumentar la sensación de derbi de demolición de Knockout Bash, que podríamos asemejar en cierto modo a Wreckfest. Entre las nuevas mecánicas que podrán utilizar los jugadores, encontraremos el poder agarrar a los oponentes y arrojarlos a los peligros.
Los saltos dobles ahora se convertirán en saltos triples y lanzarán a los jugadores más alto, mientras que los vehículos atacantes empujarán a los jugadores más lejos y un bloqueo en el momento oportuno evitará esos ataques. Si un jugador es expulsado de la arena, tendrá unos segundos para regresar al área segura antes de ser eliminado.
Knockout Bash llegará a Rocket League en forma de modo con tiempo limitado, y estará disponible desde el día 27 de abril hasta el día 10 de mayo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!