El HUAWEI MateBook 14 AMD llega a España con un Ryzen 5500U y pantalla multitáctil con resolución 2K
por Juan Antonio Soto 1Ya está disponible en España el nuevo HUAWEI MateBook 14 con procesador AMD. Este nuevo modelo incluye el AMD Ryzen 5500U para ofrecer una larga duración de batería sin renunciar al rendimiento que ofrece esta serie de procesadores de bajo consumo de AMD.
La pantalla de este HUAWEI MateBook 14 AMD tiene una resolución 2K y relación de aspecto 3:2 para una mayor área de trabajo y ofrecer una relación pantalla cuerpo del 90%. Podrás navegar o realizar gestos directamente en la pantalla multitáctil que ofrece hasta 10 puntos simultáneos que te permitirán realizar capturas entre otros. Tiene un brillo de 300 nits y es capaz de representar el 100% de sRGB.
Este modelo, al igual que el HUAWEI MateBook D 15, está disponible con un procesador AMD Ryzen 5500U con gráficos Radeon integrados junto con 8 o 16 GB de RAM y un almacenamiento de 512 GB. Los componentes internos están refrigerados con el sistema HUAWEI Shark Fin compuesto por dos ventiladores y dos tubos de calor para expulsar el aire caliente al exterior.
Como no, este nuevo HUAWEI MateBook 14 AMD es compatible con la tecnología presentada el pasado MWC Super Device. Así podrás sincronizar otros dispositivos HUAWEI para realizar algunas tareas, como contestar el teléfono o pasar datos, de forma muy sencilla. Su batería de 56 Wh te permitirá hasta 12 horas de trabajo y que además podrás cargar con el adaptador de 65W compatible con otros dispositivos HUAWEI.
Como conectividad inalámbrica ofrece redes WiFi 6 y bluetooth 5.0, también tiene un puerto USB de tipo C y 2 USB 3.2 Gen 1 de tipo A. Podrás conectar un monitor o proyector gracias a su HDMI y unos auriculares en el Jack de 3,5 mm.
El HUAWEI MateBook 14 con 8 GB de RAM tiene un coste de 799 euros y el modelo con 16 GB de RAM sube a los 999 euros. Hasta el 15 de mayo podrás hacerte con el modelo de 16 GB junto con un monitor HUAWEI Display 23,8 gratis por solo 899 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!