Los próximos AMD Ryzen 7000 Series anunciados en este Computex serán compatibles con el bus PCI Express 5.0 y con la memoria DDR5. Los fabricantes se están animando a lanzar productos compatibles con estas nuevas y más rápidas tecnologías, y algunos están mejorando las ya existentes como las memorias DDR5 que cada vez son más rápidas y con menor latencia. TeamGroup así lo ha hecho y ha lanzado memorias T-FORCE con velocidades más rápidas de hasta 6.600 MHz y latencias de solo CL30.
Bajo su marca para gaming, TeamGroup ha lanzado nuevos modelos de memorias T-FORCE DELTA DDR5 RGB que ahora cuentan con dos nuevas referencias. Un kit de 2x16 GB DDR5 a 6.600 MHz y latencia CL34 y un kit 2x16 GB DDR4 a 6.000 MHz y latencia CL30. Estas memorias DDR5, al igual que los anteriores modelos de la marca, cuentan con los estándares que marca la JEDEC como un controlador de corriente integrado y corrección de errores ECC en el propio módulo.
Además, como marca para gaming, no puede faltar la iluminación RGB con la que combinar efectos con otros productos compatibles. El RGB está situado en la parte superior del disipador de calor integrado de aluminio y silicona especial de refrigeración.
Estas nuevas referencias de memorias T-FORCE DELTA RGB estarán disponibles a partir de julio de este año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!