Xbox ha confirmado que sigue desarrollando un pincho de streaming de bajo coste diseñado para traer el Xbox Game Pass a las masas eliminando la consola de la ecuación, el componente más caro de todo el ecosistema, al menos a nivel de entrar al mismo. Sin embargo, parece ser que la compañía ha encontrado algún problema durante el desarrollo del mismo.
Se desconoce cuál ha sido el problema que ha afectado a la compañía, pero según un portavoz de Microsoft, pese a seguir adelante con el desarrollo del producto, se ha tenido que descartar el concepto actual sobre el que estaban trabajando y empezar de cero con el desarrollo del mismo.
Inicialmente se menciona que, como parte de cualquier emprendimiento técnico, se está valorando siempre el esfuerzo puesto por el equipo, así como asegurándose de que se proporciona un dispositivo bueno al usuario, pero, por otra parte, han decidido pivotar en una dirección distinta al concepto en el que estaban trabajando.
Sea como sea, el proyecto Keystone no ha sido cancelado, de forma que los usuarios que no puedan o quieran adquirir una Xbox podrán seguir esperando para poder, finalmente, jugar a sus títulos favoritos a través de una suscripción Xbox Games Pass en la nube.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!