Ring –compañía de la que Amazon es propietaria—anunció recientemente una nueva oleada de características para su plan básico –denominado Ring Protect Basic—esta semana, entre las cuales se encuentran una ampliación desde los 60 hasta los 180 días de vídeo grabado, nuevas opciones de alerta, y nuevas futuras características. Sin embargo, estas novedades llegarán, según se ha podido conocer hoy, con un aumento de precio de casi 10 dólares al año, pasando de 30 a 39.99 dólares anuales.
Se trata de una subida de precio para el plan básico que ha enfurecido a muchos usuarios de la compañía, pues el plan básico solo es capaz de cubrir un dispositivo, mientras que el plan Protect Plus cubre todos nuestros dispositivos.
Esto significa que aquellos usuarios que solamente contasen con dos o tres dispositivos se verán obligados a pagar entre 20 y 30 dólares más al año, o contratar el plan Plus, que saldría al mismo precio.
Sin embargo, los dispositivos de Ring pueden utilizarse sin suscripción, por lo que este aumento de precio puede proporcionar a la compañía lo contrario de lo que esperaban, forzando a muchos usuarios a simplemente abandonar sus suscripciones y funcionar con el mínimo absoluto de funciones incluidas con el hardware adquirido.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!