La Xiaomi Smart Band 7 aumenta el tamaño de su pantalla un 25% y su precio un 34%
por Antonio Delgado Actualizado: 21/06/2022 2Atrás quedaron los tiempo en que las Xiaomi Mi Band eran unas pulseras inteligentes con un precio muy contenido. La compañía china ha ido aprovechando cada nueva generación para ir subiendo su precio. Desde rondar precios cercanos a los 20-25 euros en sus primeras versiones, Xiaomi ha ido añadiendo poco a poco más cantidad a su precio, y así llegamos a los 45 euros que costaba su predecesora y a los 60 euros (59,99) del nuevo modelo, la Xiaomi Smart Band 7. Esto supone un 33-34% más de precio que el modelo anterior, y casi ronda el triple de lo que costaban las primeras generaciones.
A pesar de la considerable subida de precio, sigue siendo una de las pulseras "inteligentes" con un precio más contenido dentro de la oferta que tenemos en el mercado, al menos si solo consideramos modelos con cierta calidad y soporte por parte del fabricante.
Esta Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla de 1,62 pulgadas AMOLED con 100 niveles de brillo distintos y 326 píxeles por pulgada. Ofrece un sensor biométrico con el que medir el pulso, saturación de oxígeno y más de 110 deportes para detectar.
Resiste al agua 5 Atmósferas, por lo que se puede nadar con ella, y promete 14 días de duración de batería con una carga, realizada con un cargador con fijación magnética. Su diseño es parecido al de generaciones anteriores, pero ahora la zona útil de la pantalla es un 25% mayor. Se mantiene el sistema de correas multicolor intercambiables.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!