NZXT, el conocido fabricante de sistemas de refrigeración, cajas, placas y otros componentes de PC, ha lanzado su primera pasta térmica de altas prestaciones para procesadores denominada NZXT High Performance Thermal Paste o "Pasta térmica de alto rendimiento de NZXT"
La nueva NZXT High Performance Thermal Paste estará disponible con jeringuillas de 3 gramos para pocas aplicaciones, o en un modelo más grande de 15 gramos de capacidad para los que necesitan aplicar pasta térmica a distintos procesadores o componentes de manera más habitual.
Se trata de una pasta que no conduce la electricidad, por lo que es segura para usar en chips delicados como las CPU de portátiles y no hará contacto en caso de manchar zonas externas.
Especificaciones de la Pasta térmica de alto rendimiento de NZXT
- Ingredientes: Óxido de Zinc, polímero líquido y aluminio.
- Conductividad térmica: 6,3 W/m-k.
- Viscosidad: 35~220*10³ mPa.s.
- Gravedad específica: 3,5 g/cc.
- Sin conductividad eléctrica.
- Durabilidad: 3 años.
Cada tubo viene con un pequeño pad con IPA (Alcohol Isopropílico) para facilitar la limpieza previa de los CPU o chips sobre los que se aplicará la pasta. El manual de instrucciones da algunos consejos sobre la cantidad de aplicación de la pasta y la manera de hacerlo, incluyendo esquemas para distintos tipos de procesadores y sockets.
Por ejemplo, en el caso de los sockets LGA1200, LGA20xx o AM4, se recomienda una aplicación en forma de gota de 10 a 15 mm en el centro del procesador, mientras que en CPUs de gran tamaño como los Threadripper de AMD, se recomienda un patrón en cruz junto a una línea longitudinal.
La pasta térmica de alto rendimiento de NZXT está ya disponible en la web de NZXT por un precio de 9,99 euros para la jeringuilla de 3 gramos y de 19,99 euros para la jeringuilla de 15 gramos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!