Posiblemente os sonará el juego Wordle, esa sencilla web en la que cada día tenemos que adivinar una palabra y donde se va indicando qué letras pertenecen a la palabra y cuáles están en la posición correcta. Su éxito ha sido tal, que han surgido numerosas copias y derivados en distintos idiomas, con modos de juegos distintos e incluso modos de varias palabras simultáneas. Entre ellos, también destacó una variante musical donde tenemos que adivinar una canción escuchando el menor trozo de fragmentos posibles, Heardle.
Si Wordle fue adquirido por The New York Times por más de un millón de dólares, ahora le toca el turno a Heardle, y su comprador no es otro que el gigante del streaming de música: Spotify.
La compañía espera poder utilizar el juego para atraer a más gente a su servicio y utilizarlo para que los usuarios puedan descubrir nuevas canciones. Por suerte, Heardle seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y además se permitirá escuchar las canciones al completo desde el juego.
Sin embargo, a día de hoy es imposible acceder al juego, mostrándose un mensaje de que no está disponible e invitando a los usuarios a redirigirnos a Spotify.
Por el momento se desconoce el precio que ha pagado Spotify por hacerse con Headle.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!