CORSAIR añade dos monitores de 32" a su catálogo con 4K y 144 Hz o QHD a 240 Hz
CORSAIR se adentró en el mundo de los monitores gaming hace casi un año con el XENEON 32QHD165. Un monitor que obtuvo muy buenos resultados en nuestro laboratorio. Ahora Corsair ha ampliado su catálogo añadiendo dos nuevos monitores, el COSAIR XENEON 32UHD144 con resolución 4K y el CORSAIR XENEON 32QHD240 con resolución QHD y tasa de refresco más alta. Unos monitores que son ideales para jugadores o creadores de contenido que quieran experimentar la calidad más alta con resolución 4K o una mayor rapidez de imagen con 240 Hz de tasa de refresco.
CORSAIR XENEON de 32 pulgadas con resolución 4K a 144 HZ
Si optas por la calidad, el CORSAIR XENEON 32UHD144 es tu monitor. Este ofrece una resolución UHD 4K con una tasa de refresco de 144 Hz en un panel Fast IPS. Cuenta con la tecnología Quantum Dots que reproduce el 100% de sRGB y Adobe RGB. También podrás experimentar imágenes más vivas con mayor colorido gracias a su certificación DisplayHDR 600. Parar que no tengas problema en tus juegos, este CORSAIR cuenta con la tecnología AMD Freesync Premium para sincronizar las imágenes de tu tarjeta gráfica con el monitor.
Tiene un soporte de aluminio fundido robusto sobre el que se apoya un stand que permite al monitor moverlo en múltiples direcciones para ajustarlo a tus necesidades. Además, todo el monitor podrás controlarlo con el software de CORSAIR iCUE. Es ideal para conectar tu PC o consola, ya que cuenta con 2 USB de tipo C, 2 HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 e incluso conector para auriculares y USB de tipo A. CORSAIR está tan segura de su calidad que ofrece una garantía de cero píxeles muertos en este monitor.
QHD240
Si prefieres mayor fluidez en tus juegos, CORSAIR tiene el XENEON 32QHD240 que ofrece una resolución 2K junto con una mayor tasa de refresco de 240 Hz, ideal para disfrutar juegos de acción rápidos como los shooter. Este monitor de 32 pulgadas cuenta con un panel FastIPS para ofrecer estos 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. También tiene un panel con tecnología Quantum Dots que permite mayor colorido con un 100% sRGB y Adobe RGB. Como con su hermano mayor, podrás disfrutar de imágenes de alto rango dinámico gracias a su certificación DisplayHDR 600.
Pero si nos centramos en los juegos, este monitor también cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium. Además, gracias a sus finos biseles podrás añadir una configuración de múltiples monitores minimizando los bordes. Podrás conectar cualquier dispositivo gracias a sus dos USB de tipo C, 2 HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4, también tiene salida de audio Jack y USB de tipo A. Se puede ajustar en altura, pivote, rotación e incluso voltear el monitor. Y para controlarlo puedes usar el software CORSAIR iCUE. Este modelo también cuenta con una garantía de cero píxeles muertos.
Disponibilidad y precio
Estos monitores ya están disponibles para comprar desde la web del fabricante. Si optamos por mayor calidad e imagen, el CORSAIR XENEON 32UHD144 tiene un coste de 1.099 euros, si queremos mayor rapidez el CORSAIR XENEON 32QHD240 está disponible por 799 euros. Ambos modelos tienen 3 años de garantía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!