Angelbird ha anunciado la última edición de sus tarjetas SDXC UHS-II para su uso en dispositivos como cámaras profesionales, y es que las Angelbird AV PRO SD MK2 V60 y V90 llegan con un gran rendimiento y resistencia para proporcionar la mayor fiabilidad y consistencia en todas las sesiones de grabación donde se utilicen.
Las Angelbird AV PRO SD MK2 V60 cuentan con una velocidad mínima de escritura de 140MB/s, mientras que las V90 suben esta cifra hasta los 260MB/s, unas velocidades que si bien no están a la altura de lo que una tarjeta CF Express o SD Express puede ofrecer, sí que cuentan con mayor compatibilidad con más dispositivos, aunque sea a menores velocidades.
Ambos modelos cuentan con soporte para temperaturas de entre -25ºC y 85ºC, así como capacidades que parten de los 64GB con configuraciones adicionales de 128, 256 y 512GB, además de un modelo de 1TB en el caso de la Angelbird AV PRO SD MK2 V60.
Por ahora de desconocen los precios a los que estas tarjetas de memoria llegarán al mercado, pero sí que se sabe que contarán con 3 años de garantía y servicio de recuperación de datos gratuito en caso de fallo de la tarjeta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!