Ubisoft ha retrasado su juego Avatar: Frontiers of Pandora desde una ventana de lanzamiento de 2022 hasta algún punto en 2023 o 2024, algo que la compañía ha anunciado como parte de sus ganancias del primer trimestre. No es la primera vez que el contenido de Avatar se ve atrasado, y tampoco parece que vaya a ser la última.
La compañía anunció por primera vez que estaba trabajando en un nuevo juego de Avatar en 2017, y posteriormente presentó el primer tráiler en 2021. Es posible que Ubisoft quisiera lanzar Avatar: Frontiers of Pandora este año para coincidir con el debut en diciembre de Avatar: The Way of Water.
En su informe, Ubisoft también dijo que revelará el "futuro de la marca Assassin's Creed " en septiembre y que ha impulsado "un juego premium más pequeño sin anunciar" que se lanzará entre 2022 y 2024.
Este año, la compañía todavía debería poder lanzar Mario + Rabbids: Sparks of Hope el 20 de octubre y Skull and Bones el 8 de noviembre. Durante la llamada de ganancias del jueves, la compañía dijo que había cancelado Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline y dos juegos no anunciados, por lo que generalmente no se trata de noticias positivas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!