Anker ha lanzado su nueva 737 PowerBank, una batería portátil con una capacidad de 24000mAh capaz de cargar nuestros dispositivos independientemente de cuales sean sus condiciones iniciales de batería. Sin embargo, pese a lo que pudiéramos pensar, no nos encontramos con una batería pensada solamente para móviles.
Si bien es cierto que esta batería puede cargar un iPhone 13 cinco veces, la realidad es que nos encontramos con 3 puertos disponibles para carga simultánea y una potencia máxima de 140W de salida, algo que nos permitirá incluso cargar ordenadores portátiles mientras nos encontramos lejos de un enchufe.
Entre las estadísticas proporcionadas, vemos que podemos cargar un iPad Pro 12.9” por completo y aún quedar con un 30% de batería restante que podemos usar para cargar un smartphone al completo –o casi, dependiendo de su capacidad de batería—. Asimismo, gracias a su compatibilidad con Power Delivery 3.1, podemos confiar en que la compatibilidad con sistemas de carga rápida será lo más completa posible.
No es oro todo lo que reluce, y es que como era de esperar, esta batería llega con un peso de 630 gramos, además de un precio de 149.99 dólares, por lo que no se trata de una batería que compraríamos casualmente si no nos hace falta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!