Si bien las distintas variantes del iPad han ido recibiendo cambios en su diseño con los años, el iPad de gama de entrada sigue utilizando un diseño con varios años a sus espaldas, que si bien funciona, impide diferenciar un iPad de última generación respecto a uno de hace varias generaciones. Sin embargo, parece ser que esto cambiará con la décima generación de la tableta básica de Apple.
Según leemos en PhoneArena, parece ser que una versión rediseñada del Apple iPad ha entrado ya en producción, algo que significaría una aparición en escena en el próximo evento de lanzamiento de hardware de la compañía, algo que debería tener lugar en algún momento de octubre de este año.
Sin embargo, la información que se conoce sobre esta tableta es limitada, aunque se espera que el iPad base se haga con un nuevo chip A14 Bionic que mejore el rendimiento general del sistema, además de este nuevo diseño que debería estar basado en los del iPad Pro y iPad mini.
En cualquier caso, en relación al próximo evento de lanzamiento, las miras están puestas sobre el iPhone 14, de modo que es posible que no se esté dando prioridad a posibles filtraciones sobre el iPad por ser menos interesante que el iPhone.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!