Aprovechando que el año que viene Microsoft quiere lanzar una nueva versión del dashboard de las Xbox, renovando así su aspecto y poniéndolo al día de los nuevos tiempos, la compañía ha aprovechado para lanzar una serie de pruebas al canal Alpha Skip-Ahead para los Insiders de Xbox. Estas pruebas permitirán a los usuarios catar la nueva interfaz de la consola antes de tiempo.
Según explican en VGC, Microsoft va a realizar unas pruebas que van a durar varios meses y que llegarán en forma de experimentos para aprender a crear una nueva experiencia en la pantalla de inicio de la consola y hacer caso también de las últimas tendencias y las peticiones de los fans.
Entre las novedades que podremos encontrar en la interfaz, veremos una nueva fila de juegos recientes a los que podremos volver de inmediato, accesos directos a aplicaciones importantes del sistema como Ajustes, Tienda, Búsqueda y Mis Juegos, un diseño consistente y recomendaciones de categorías y juegos.
Adicionalmente, Microsoft está explorando la posibilidad de añadir nuevos canales y colecciones de juegos cuando nos dirigimos a la parte inferior de la interfaz, basándose en los juegos a los que hemos jugando, cosa que también permitiría recibir recomendaciones sobre cómo sacar el máximo de nuestro Game Pass.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!