Si bien todo apuntaba a que la filtración sobre Grand Theft Auto VI era completamente real, teniendo en cuenta la gran cantidad de material que existía e incluso las solicitudes DMCA que se han realizado desde Rockstar a redes sociales como Twitter y YouTube, finalmente la compañía ha salido a la palestra a reconocer el suceso.
Tal como vemos en el tweet bajo estas líneas, Rockstar ha explicado que han sufrido una intrusión en su red, en la que un tercero ha descargado información confidencial de sus sistemas, que mayormente es lo que se ha podido ver ya a estas alturas en forma de vídeos y capturas de pantalla.
Asimismo, Rockstar ha explicado que no se prevé ninguna disrupción de sus servicios de juego actuales –como serían los servicios de GTA Online—ni se espera que existan efectos a largo plazo en el desarrollo de los proyectos que Rockstar tiene en marcha –pues no solo GTA VI se encuentra en desarrollo—.
Por último, la compañía indica que pronto lanzarán una actualización pública en cuanto al progreso del desarrollo del juego, que teniendo en cuenta que ha estado envuelto en secretismo durante años, puede haber impulsado a la aparición de esta filtración.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!