Últimamente estamos viendo como los smartphones y wearables van llegando al mercado con más variación de colores que nunca, pero Google Taiwan ha salido al rescate para mostrarnos el acabado más elegante que podremos elegir para el Google Pixel Watch. Inicialmente, se sabía que el reloj estaría disponible en plateado, dorado, y negro, pero no se conocían detalles de su acabado.
Inicialmente, se esperaba que este reloj fuese a llegar en un acabado brillante, igual que los otros dos colores, pero tal como vemos en el vídeo bajo estas líneas, finalmente nos encontraremos ante una carcasa de acero inoxidable con un acabado negro mate que, combinado con lo que Google llama “Obsidian Black Sport Strap”, definitivamente llamará poco la atención. Recordemos que estas correas llegan con un curioso sistema de sujección que podemos ver en este enlace.
En ocasiones, esto es lo que queremos de un reloj, especialmente si lo combinamos con un atuendo empresarial o elegante, que generalmente orbita alrededor del color negro, y que destaca por su sencillez. Por otra parte, además de los colores de la carcasa, encontraremos otros dos colores para la correa, denominados Chalk y Coral, que serán blanco y verde respectivamente.
En cualquier caso, como indicamos en el titular, la disponibilidad de colores en ambos componentes está sujeta a región, algo que no es muy habitual, pero que tendrá sus razones de fondo para ser así. Esto puede significar que alguno de los colores que hemos visto hasta ahora no llegue a España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!