Tras un tiempo en el que parecía que Elon Musk no iba a adquirir Twitter tras su intento de compra, algo que había llegado a los tribunales, un nuevo cambio de opinión azota a la industria, dejando entrever que finalmente Twitter podría pasar a ser propiedad de Elon Musk.
Twitter aun no se ha pronunciado al respecto, pero Elon Musk ha ofrecido completar la compra de Twitter al precio original, 54.20 dólares por acción, bastante superior a los 47.93 dólares actuales, por lo que viendo que se había aceptado la compra inicial, es posible que esta transacción termine teniendo lugar.
Este cambio de opinión es interesante, pues recordemos, Elon Musk se ha intentado retirar repetidamente de esta oferta de compra alegando que las cifras de bots en Twitter eran mucho mayores de lo informado por la compañía, algo que terminó en una demanda por parte de Twitter, algo que quedaría cerrado si Musk realizaba la compra.
Aparentemente, algunos correos electrónicos y otros mensajes “sucios” serían la razón, según Gizmodo, por la que Elon Musk estaría reconsiderando seguir adelante con la compra, de modo que es posible que esto tenga un final turbio si la compra no termina por realizarse.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!