Esta misma semana hablábamos de las dificultades que está encontrando Meta en cuanto a la adopción de su metaverso, el cual ha visto como los propios trabajadores de la empresa no quieren saber prácticamente nada del mismo, y que en consecuencia han tenido que enfrentarse a conexiones obligatorias a la plataforma de forma semanal.
Ahora, según podemos leer en TechCrunch, Meta ha realizado un nuevo anuncio que deja claras las dificultades que está sufriendo la compañía con el desarrollo del metaverso, y no es, ni más ni menos, que piernas. Esto se debe a que los avatares del metaverso de Meta no estaban finalizados aun, y, por tanto, no contaban con piernas.
Pocos saben cuantas cosas más pueden estar pendientes de finalizar su desarrollo, pero notablemente, la presentación también ha evitado activamente la mención de los NFT, una tecnología que ha sido ampliamente aborrecida por una buena parte de la industria y que también era el centro de atención de Meta durante un tiempo, intentando convertir a Instagram en un Marketplace para estos tokens.
La ausencia de menciones a los NFT es importante también, porque con el anuncio de las piernas, también se ha anunciado que pronto llegará una tienda de avatares donde los usuarios podrán gastar dinero real –sin hablar de criptomonedas— para adquirir accesorios para sus avatares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!