Algunos usuarios están viendo como sus Pixel Watch cargan inalámbricamente pese a la falta de soporte

Algunos usuarios están viendo como sus Pixel Watch cargan inalámbricamente pese a la falta de soporte

por Jordi Bercial 1

Con el lanzamiento del Google Pixel Watch, veíamos como el reloj solamente contaba con la capacidad de cargarse con su propio cargador incluido, sin poderlo cargar de forma inalámbrica. Sin embargo, algunos usuarios están viendo como esto no es exactamente así, ya que están pudiendo cargar sus relojes con cargadores Qi.

Esto es extraño, ya que Google ha mantenido su postura de que los Pixel Watch no pueden cargarse inalámbricamente, y han explicado que, pese a que los relojes pueden indicar que están cargándose, realmente pueden estar recibiendo muy poca carga, o en el peor de los casos, descargarse mientras están “conectados” al cargador.

Se desconoce porqué está ocurriendo esto, pero lo más probable es que en algún punto del desarrollo se esperaba introducir carga inalámbrica a estos relojes, pero finalmente se limitó al puck de carga Qi que viene incluido con el reloj, de modo que en algunos casos sí se puede cargar al mismo ritmo que con el cargador incluido, pero en otros casos no.

Otros métodos de carga que se ha podido ver que funcionan con el Pixel Watch son la carga inalámbrica inversa de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como con algunas powerbank.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios están viendo como sus Pixel Watch cargan inalámbricamente pese a la falta de soporte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro BF 2024 Banner