Sony ya ha puesto disponible para reservar el nuevo DualSense Edge, un mando evolucionado que parte de la base del DualSense estándar de la misma forma que el mando Xbox Elite parte de la base del mando de Xbox estándar, y como tal, no se trata de un mando barato, pues si para algunos usuarios el precio de 150 euros de un Elite ya es caro, los 199 dólares del DualSense Edge no dejarán indiferente a nadie.
Este mando, del cual ya habíamos hablado con anterioridad, cuenta con cuatro nuevos botones, una actualización en los joysticks y gatillos, y un diseño reforzado para el puerto USB. Asimismo, los módulos de los joysticks son reemplazables, por lo que, si tenemos problemas de drift, no habrá que tirar el mando entero a la basura.
El usuario podrá ajustar la sensibilidad de los joysticks, así como sus zonas muertas, de forma que podremos utilizar presets para nuestro mando y poderlo ajustar a las preferencias de los distintos usuarios que vayan a jugar con ese mando en concreto.
El lanzamiento del mando tendrá lugar el día 26 de enero del año que viene, y si bien lo principal que podemos reservar es el mando en sí, también podemos reservar los módulos de joystick a 19,99 dólares cada uno.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!