Intel está planeando un despido masivo ante una bajada de sus beneficios
Parece ser que Intel no está pasando exactamente por su mejor momento, pues pese al reciente lanzamiento de los procesadores Intel Core de decimotercera generación, los beneficios de la compañía no parecen ser los que ellos esperarían obtener, razón por la que, según podemos leer en TechPowerUp, Intel estaría planeando realizar despidos masivos, e incluso retirar algunos productos de la venta.
Por ahora no se conocen cifras exactas de lo que ocurrirá, más allá de que se espera recortar entre 3000 y 10000 millones de dólares anuales entre 2023 y 2025. Se trata de un fuerte recorte que deja entrever que la situacion en Intel no es exactamente la más apropiada.
Sin embargo, ya sea a nivel de empleados o a nivel de productos que puedan ser retirados de la venta, está claro que, si la compañía está planeando algo así, es porque algunos productos no estarán funcionando correctamente a nivel de ventas.
Según el CFO de Intel, David Zinsner, la compañía despedirá “a un numero importante” de empleados, además de realizar recortes en su porfolio, implementar controles estrictos de gasto y mejorar la eficiencia de marketing, algo preocupante ya que los recortes de porfolio pueden significar que Intel venda algunas líneas de producto o simplemente las cancele.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!