Recientemente llegaba al mercado el nuevo plan de Netflix con anuncios, que con ellos promete reducir el precio de su servicio, pero parece ser que los usuarios de los Apple TV no estaban en los planes de Netflix, pues según se ha podido ver en Engadget, son varios los usuarios que están viendo como sus Apple TV no son capaces de acceder a la misma.
Se desconocen las razones por las que esto ha sido así, especialmente teniendo en cuenta que la compañía no ha explicado porqué no funciona, pero según la compañía, es de esperar que pronto se pueda hacer uso de esta nueva cuota más económica en dispositivos Apple TV.
Por ahora, los usuarios que cuenten con este dispositivo solo podrán hacer uso de los planes tradicionales sin anuncios, planes que cuentan con precios mayores y sus respectivas restricciones, que son menores que los del modelo con anuncios, pero siguen ahí.
En cualquier caso, se trata de algo que Netflix tenia que haber probado antes de lanzar esta nueva suscripción, pero es posible que se trate de un problema que no esté en manos de Netflix, sino de Apple, en cuanto a una solución efectiva se refiere. Si queremos usar el plan con anuncios, debemos usar otro dispositivo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!