Ya es muy conocido por todos el concepto de las historias, ya sea en Instagram, en WhatsApp, en Facebook, o las difuntas historias de Twitter que no llegaron a tener éxito y fueron desterradas de la red social entre burlas. Sin embargo, Signal no se rinde, y procede a lanzar esta característica en su propia aplicación de mensajería.
Del mismo modo que ocurre en WhatsApp, Signal nos permitirá añadir historias a nuestros perfiles, algo que llega después de un mes de pruebas en fase beta, y funcionarán de forma totalmente intuitiva al ser exactamente lo mismo que encontramos en otras aplicaciones.
Las historias de Signal durarán 24 horas, pero podrán ser retiradas antes, podremos compartir fotos, vídeos o texto con nuestros contactos, y estarán respaldadas por la encriptación de extremo a extremo que caracteriza a la aplicación, algo que en el caso de WhatsApp no es así, pues en su caso solo se encriptan los chats.
Las historias de Signal se están implementando para los usuarios de Android e iOS, mientras que los usuarios que se encuentren accediendo a la versión web del servicio tendrán que esperar, pero probablemente no mucho, pues la propia compañía admite que se trata de una función muy solicitada.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!