Thermalright lanzó el disipador con perfil bajo SI-100 compatible con los sockets de los nuevos procesadores AMD e Intel. Este disipador destaca por su bajo tamaño que lo hace ideal en equipos donde el espacio es reducido. Ahora este modelo se suma a equipos de reducido tamaño, pero con color en blanco e iluminación RGB para no dejar de lado la estética, aunque el tamaño sea reducido.
El nuevo Thermalright SI-100 White RGB es similar al anterior, pero en esta ocasión se viste por completo de blanco, desde los heatpipes y el disipador de alteas de aluminio hasta el ventilador. Además, el ventilador de color blanco luce iluminación RGB que podrás sincronizar con otros componentes gracias a su conector ARGB de 3 pines.
Las características técnicas de este modelo en blanco cuentan con un ventilador, como hemos comentado en color blanco y con RGB, que puede funcionar a velocidades de hasta 2.000 RPM empujando hasta 72,37 CFM de aire y con una presión de 2,87 mm H20. Todo esto con un nivel máximo de ruido de solo 27,7 dBA, así que además de ocupar poco es ideal para entornos silenciosos gracias a sus rodamientos de fluido dinámico.
El disipador cuenta con 6 heatpipes de 6 mm de espesor que conducen el calor desde la base de cobre puro hasta las aletas de aluminio anodizado del disipador que hay debajo del ventilador. Tiene una altura de solo 99,8 mm y es compatible con los sockets más comunes de AMD e Intel, incluidos los últimos lanzamientos.
Por el momento no se conoce un precio recomendado para este Thermalright SI-100 White RGB.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!