Aunque la compañía todavía no ha desvelado las especificaciones de este nuevo procesador que está preparando, su anuncio ya se ha hecho oficial. El nuevo MediaTek Dimensity 8200 será presentado el próximo 1 de diciembre, justo un día antes del lanzamiento de nuevos teléfonos iQOO, cuyo modelo Neo7 SE será el primer teléfono que incluye este nuevo procesador.
Los teléfonos iQOO 11 y Neo7 SE se lanzará el 2 de diciembre, justo un día después del lanzamiento del MediaTek 8200. Este nuevo procesador de MediaTek se espera con una configuración similar de 8 núcleos a su predecesor, el MediaTek 8100, pero con unas frecuencias de reloj que se han elevado para obtener un rendimiento superior en esta nueva versión. Concretamente se han incrementado los núcleos Cortex-A78 hasta los 3,1 GHz en uno de ellos y hasta los 3 GHz en los 3 restantes, los Cortex-A55 se quedarán en los 2 GHz.
Respecto al resto de características del iQOO Neo7 SE son aún desconocidas, los rumores indican que vendrá con una pantalla AMOLED DE 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ y pantalla de 120 Hz tal y como acostumbran la mayoría de terminales actuales de esta gama. También se espera que incluya carga rápida de 120W que tendrá al 100% la batería de 5.000 mAh en pocos minutos. Para conocer los detalles completos tendremos que esperar al próximo viernes, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento del nuevo iQOO Neo7 SE.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!