Ya disponibles los drivers Intel Arc 31.0.101.3959 beta con optimizaciones y corrección de bugs

Intel, la última compañía en llegar al mercado de tarjetas gráficas dedicadas con sus Intel Arc A Series con arquitectura Alchemist, aunque ya disponían de múltiples generaciones de integradas desde hace años, ha lanzado sus nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.3959 beta. Bajo este largo número (que quizás deberían simplificar de cara al futuro), la compañía ha añadido optimizaciones para distintos juegos recién salidos del horno, además de actualizaciones de otros títulos y optimizaciones para juegos más antiguos.

En la lista de juegos nuevos y nuevas expansiones tenemos mejoras de rendimiento para el Capítulo 4 de Fortnite, The Callisto Protocol, Marvel's Midnight Suns, Warhammer 40.000: Darktide y World of Warcraft: Dragonflight.

Juegos como COD: Modern Warfare 2, Far Cry New Dawn, Shadow of the Tom Raider, DOTA 2 y Dying Light 2 también han recibido mejoras de rendimiento. Por otro lado, se han solucionado distintos fallos y bugs en juegos como Sonic Frontiers , Victoria 3, Hearts of Iron IV o Stellaris. Además, el panel de control Intel Arc Control ya no muestra algunos bugs y errores de las versiones previas.

Dado que las Intel Arc A Series no tienen soporte nativo para juegos viejos que funcionan bajo el antiguo conjunto de APIs gráficas DirectX 9 de Microsoft, la compañía ha mejorado la emulación por hardware para mejorar el rendimiento en juegos que todavía utilizan DX9 como CS:GO, PayDay 2 o la segunda entrega de Starcraft.

Los drivers Intel Arc 31.0.101.3959 beta están disponibles en la web internacional de Intel, ya que en la web española de la compañía todavía no aparecen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!