Mountain es una compañía cuyos productos hemos analizado en Geeknetic en varias ocasiones, y si bien es una marca que podría considerarse relativamente nueva, rápidamente se ha hecho un hueco en el mercado. Sin embargo, hoy llega un paso importante para ellos, y es que Listan Group, el grupo propietario de empresas como be quiet! o Xilence, se ha hecho con MOUNTAIN.
Esto significa que ahora, MOUNTAIN es subsidiaria del mismo grupo de que be quiet!, y por tanto, formará parte de un grupo dedicado al diseño y fabricación de componentes de alto rendimiento y calidad, formado por un equipo de más de 100 entusiastas del hardware, para permitir a MOUNTAIN evolucionar como empresa.
Según explican, todos los productos de MOUNTAIN se quedan tal y como están, sin aumentos de precio, sin reducciones de calidad, y sin cambios en las garantías, por lo que todos los propietarios de productos MOUNTAIN pueden estar más que tranquilos. Asimismo, podemos esperar un aumento del porfolio de la compañía, así como su calidad, pues esta compra les permitirá aprovechar los conocimientos del grupo para crear componentes aún mejores.
Sin duda, se trata de una nueva etapa, la cual no sabremos qué tal saldrá para MOUNTAIN hasta que no lleven un tiempo, pero definitivamente todo pinta bastante bien.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!